Muy buenas, despiezo bicicleta por viajar al extranjero Prácticamente todas las piezas están nuevas a estreno porque la bici estaba recién montada y tuve que irme de viaje, he venido unos días a España y quiero venderla porque no me la puedo llevar. -Cuadro tapered Giant Anthem x3 2012 con factura, papeles de garantía...todos los rodamientos nuevos, amortiguador rp2 recién revisado en tienda 600e -Horquilla Magura TS8R tapered 9mm (tiene un año y 100 km para que os hagáis a la idea de lo que uso la bici) con bloqueo incluído. 250e -Llantas Reynolds MTN33 carbono con bujes DT240s ----- Impolutas salvo alguna pegatina 400e Incluye 2 juegos de neumáticos de verano y un juego de neumáticos de invierno Discos ligeros Ashima Si alguien no se fia, puedo ir con el a cualquier taller a revisión, a cargo del comprador -Bielas XTR 960 170 y Aerozine con tornillos titanio 170/175 con 3 platos o monoplato 1x10 (tengo el juego de 3 platos de ambas bielas) 90e las 960 y 100 las aerozine -Pedales Xpeedo 20e -1x10 Sram XO carbono con cadena sram tope gama (todo a estrenar, tengo tambíen el mando izquierdo) Habría que hablarlo si alguien quisiera el kit 1x10 -Potencia deda 100mm(nueva a estrenar) 15e -Manillar carbono chino plano 68(nuevo a estrenar) 20e -Sillin Specialized toupe team 50e -Tija thomson elite 30,9 x 410 plata(nueva a estrenar) 60e Los precios son por unidad La bicicleta no tiene frenos pero puedo conseguir unos XT nuevos a buen precio. Voy a dar prioridad a la venta completa o a la venta en conjuntos, los precios cambian, obviamente, dependiendo de lo que os llevéis. Está todo en Madrid, doy prioridad al primero que se decida, POR FAVOR, no intentar regatear 50% porque ni siquiera voy a contestar. Ahora mismo no tengo más fotos pero id pidiendo fotos y voy haciendo.