Vendo el despiece de esta bici, todo sin estrenar. El cuadro (con desviador) ya está puesto a la venta en la sección de cuadros: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=159883 El resto de componentes a la venta son: - Pedalier Race Face Evolve XC X-Type (eje de pedalier integrado) - 120€ VENDIDO - Cambio trasero XT 2006 invertido - 32€ - Horquilla Rock Shox Recon 351 Air con mando remoto Poplock - 200€ VENDIDA. El tubo de la dirección mide 19,5 centímetros. - Sillín WTB Rocket V - 24€ VENDIDO. Es negro (salvo las protecciones traseras, que sí son grises) aunque con el flash parezca gris. - Potencia Race Face Evolve XC 100mm, 25,4 - 24€ Vuelve a estar en venta - Manillar Race Face Evolve XC (incluyo puños de goma) 585mm, 3º 25,4 - 20€ PRECIO DEL CONJUNTO RACE FACE 40€ - Frenos Avid SD7 + manetas Avid FR5 (con cables y fundas) - VENDIDOS - Ruedas con bujes DT Swiss Cerit + llantas Mavic 317 + cierres Ringlé de aluminio - 120€. Válidas para V y disco (6 tornillos) Incluyo cubiertas Michelín Country Trail y cámaras. Sólo los cierres ya valen 20€... - Pulsadores LX Rapid Fire 2006 (con cables y fundas) 35€ VENDIDOS - Cassette SRAM PG970 11-34 - 25 € VENDIDO - Cadena LX con cierre rápido SRAM incorporado - 12€ Portes no incluidos. Forma de pago y envio a convenir. Salu2
No las he pesado personalmente, pero el peso oficial es 925 gramos y creo que real 935... Son algo más pesadas que unas XT pero los platos son mucho mas resistentes y duraderos, de ahí la diferencia... Salu2
¡Hola, compañero! De momento la tija la vendo junto con el cuadro, que de hecho tengo ya apalabrado... La medida de todas formas es 30,9 x 350 (del largo no estoy 100% seguro) Salu2
Actualizado el listado con los productos que ya se han vendido. También he rebajado el precio del manillar a 20 y añadido la medida del tubo de dirección de la horquilla. Salu2
Hola amigo, es una pena que vendas la bici, yo tambien tengo una Giant y estoy muy contento.Bueno al grano. Me interesa el cambio trasero XT. Si en el precio (32 euros) incluyes los gastos de envio te lo compro ya mismo. Mandame un privado (soy de Alicante, ¿Y tú?)
Hola. Sí, la bici está muy bien y a mi también me gustan mucho las Giant, pero esta no era para mí y de todas formas me va pequeña... En fin, tal y como indico en el primer mensaje, los gastos de envio no están incluidos... En este caso serían 2€ por correo ordinario y 4€ certificado. Gracias por el interés y salu2.
Edito porque al desmontar el cambio trasero me he dado cuenta de que es invertido y no normal como yo pensaba... Salu2
Sillín y horquilla vendidos. La potencia vuelve a estar a la venta ya que el comprador al final cree que le va larga... También he contestado a los MPs. Salu2