Como dice el anuncio, por paso a 11v vendo mi grupo de 10v. Este está compuesto por los siguientes componentes: -Manetas de cambio ultegra......VENDIDAS -Cambio trasero ultegra rd-6700 con rulinas kcnc.... VENDIDO -Desviador delantero 105 FD-5700 2platos y anclaje directo al cuadro...15 euros -Casette dura-ace 12-27 en buen estado y muy cuidado.......60 euros - Bielas shimano 105 FC-R565 de 172,5 desarrollo 50-34 ..........50 euros Todo el material está muy cuidado (a las fotos me remito) y los precios no son negociables, creo que estan muy ajustados. Los Que se queden varios artículos podemos rebajar un poco. Cualquier duda preguntadme por privado, estaré encantado de responderlas. Gracias por el interés y un salúdo.
Todo respondido y cambio reservado a falta de pago, seguimos con el resto Gracias a todos los interesados
Compi, cambio por fin puesto y probado. Todo correcto. Te lo pongo aquí y de paso te hago una subida. Buen material y forero de confianza, de trato amable y envío rápido/al detalle. Suerte con la venta compañero. Salu2
No sabria decirlo ya que llevan un año paradas, las guardaba para un proyecto pero no las voy a montar ya que me regalaron unas de carbono. Calculo que tendran 3000 km o asi. Todos los privados contestados y como siempre el que primero se decida son para el. Gracias a todos los interesados.