Despiece Grupo completo Chorus 11V

Tema en 'Componentes' iniciado por daviavid, 18 Nov 2009.

1. daviavid

daviavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a finales de este mes adquiero mi bici nueva, me viene montada al completo con Chorus 11V y quiero vender el grupo entero por cambiarme a super recor me gustaria venderlo todo , si alguien esta interesado que me lo haga saber. evidentemente lo vendo sin usar: bielas, platos cassette, manetas, cambio delantero, cambio trasero, frenos, cadena... el precio es negociable, tampoco lo voy a regalar pero si que lo voy a vender más barato de lo que podais encontrar en la red. El sitio más barato que encontrado en internet sale todo a 1103 euros, yo lo venderia por unos 900. un saludo

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué desarrollo tiene el piñón??? estaría intereseado en él.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Perdona pero poco has mirado. En ekonobike está a 900€

4. daviavid

daviavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues visto lo visto, no he mirado bien, la verdad que ese precio ni en la tienda ni loco lo encuentro... pero visto que lo has encontrado a 900 lo vendo a 800, y lo siento por no mirar bien, jejeje un saludo

5. quirobike

quirobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo puedo comprar todo por 550€.
    Gracias.

6. quirobike

quirobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el desviador para que medida es?
    Gracias.

7. daviavid

daviavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo creo que 800 esta bastante bien es el nuevo chorus de 11V a estreno aun no me ha llegado la bici, pero me llega esta semana, y no voy a usar la bici. lo quiero vender todo junto. gracias por interesarse, abtenerse los que les gusta regatear, el precio es 800. gracias

8. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    550 dice jejejej que cachondo... jajajj

9. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    supongo que lo dira por que hace una semana que ha comprado un orca. por que este hombre no es asi. a mi me dio lo que pedia sin regateo alguno. ya sabeis que andamos mas tiesos que la mohama del siglo xv. y encima no paramos de comprar. estamos enfermos.
    el chorus esta nuevo y por 800€ esta muy bien de precio ese precio solo se puede sacar haciendo compra conjunta. de 10 grupos.

10. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    hombre por supuesto que está bien... pero de 800 a 550... hay un rato.
    Estamos en derecho de regatear, es mas, en la obligación, pero eso ya es mas que reagetar...
    Ademas Daviavid, lo que supongo que quieres es medio costearse el super record... y con 550 euros, saca para las bielas solo...
    Pero vamos, lejos de levantar ampollas y de crear polemica, pido perdon si con mi comentario he dañado a alguien. mil disculpas.
    saludos

11. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que si vas a vender el grupo entero, lo mejor es que quites lo de DESPIECE del título del anuncio para no confundir; de todos modos, si al final te decides a despiezarlo, me interesa el cassete, siempre que pueda ser 11-23. Suerte!!!

12. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Convendria que aclarases esto
    Que medida son las bielas y desarrollo
    Desviador con o sin abrazadera
    Casette, desarrollo
    Un saludo

13. quirobike

quirobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por la oferta, pero 800€ es nuevo de trinca y sin montar y con la garantia de la tienda de 2 años, tu que garantia me puedes ofrecer 2 años tambien, ademas yo te ofrezco lo que creo que me puedo gastar, ya que como dice makarra le compre la orca hace una semana y va con todo ultegra, yo soy de campagnolo, por eso te ofrecido eso si te interesa bien, si no te interesa pues tambien, uno lanza una oferta a lo que se puede gastar luego es decision del vendedor de aceptarla o no.
    Si te ha molestado la oferta con decir que no creo que basta y dejar el pitorreo de la oferta de 550€, ya que de sobrados el mundo esta lleno.
    Gracias makarra por todo.

14. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    ¿No sería mejor negociar la diferencia entre los dos grupos con tu tendero? Vender un grupo sin usar no suele rentable. Es normal que la gente "apriete" un poco.
    Un saludo

15. daviavid

daviavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber, lo único que me interesa es venderlo para costearme el record! solo eso, no quiero hacer el negocio del año, e puesto un precio más bajo de lo que hay en la red, puesto que lo que quiero es quitármelo del medio, pero no quiero regalarlo, 800 considero que esta bien. Sobre la garantía, pues si que tienes razón no se como funcionara eso de la garantía en un despiece de una bici, eso ya depende si te pueden ayudar en tu tienda... lo que si tengo claro es que voy a por mi tercera bici, las 3 bh y nunca e tenido problemas en grupos en los que haya tenido que tirar de garantía.
    Sobre las medidas de bielas piñones y todas esas historias, no os puedo decir nada, quizás el que tenga una bh g5 si me podría ayudar, se que las bielas son 53-39 pero el piñón lo desconozco, me imagino que será un 26-11, de las demás cosas que habláis, no tengo ni idea.
    De todas formas nada más llegarme el grupo tirare fotos y lo veréis, y nada, deseando que me llegue la bici para venderos el grupo y ponerme el mío nuevo, jejeje.
    A mi no me molesta nada, lo unico que no me gusta que me bajen un precio tan bajo! en mi pueblo en la tienda se vende el chorus de 11v sobre los 1070 euros... y ya es algo bajo.
    un saludo

16. daviavid

daviavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que el grupo le voy acomprar en una tienda y la bici en otra, jejeje así tengo a los dos contentos... una larga historia. un saludo

17. daviavid

daviavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la abrazadera, pues i me viene en el nuevo, claro que la doy, sino no, es que tampoco se como viene! lo siento por mi ignorancia

18. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace 15 dias habia propuesta de chorus nuevos de 11 por 805 euros en este mismo foro en compras conjuntas y no salio adelante.
    No respondiste mi segunda oferta, pero ahora mismo ya no me interesa que ya tengo grupo nuevo. Un saludo y suerte en la venta

Compartir esta página