Hago despiece total de una specialized e150. Todos los elementos de la horquilla están en perfecto estado y en perfectas condiciones de uso. Gastos de envío no incluidos. Las piezas están en Santander. Precios: Cartuchos: [Vendido] Botellas: 50,00€[Vendido] Diales: 15,00€[Vendido] Topes de goma: 10,00€[Vendido] Buje: 40,00€ [Vendido] Barras: 50,00€ Pletina superior con potencia: 40,00€ Pletina inferior con el tubo: 40,00€ Eje: 20,00€ Cualquier duda, preguntadme. Saludos. CONJUNTO: BARRAS Y CARTUCHOS PLETINA SUPERIOR CON POTENCIA: (lo negro que se ve por arriba en la potencia es goma de poner el cuentakm, se puede quitar) DIALES, TOPES Y TAPÓN: BOTELLAS (los retenes están puestos, tiene un par de raspones a cada lado y en los pies de la horquilla de apoyarla sin la rueda delantera para meterla al coche, no tienen más) PLETINA INFERIOR CON EL TUBO DE DIRECCIÓN: EJE:
No sabia que había dos medidas de potencia en esta horquilla. Al mediodía espero que no se me olvide y te digo.
Hola buenos días, soy propietario de una Specialized enduro quite lleva una horquilla como las que vendes pero no se que mantenimiento debo de hacerle y sí se nota algún síntoma.he llamado a la casa oficial de Specialized aquí en valencia para preguntar y me han dicho que cambio de aceite y retenes 100 euros.que te parece? Necesario...gracias y perdona por las molestias JiJ
Mensajes respondidos! Necesito vender! Venga, animense, todo esta perfecto a excepcion de los cartuchos y seguramente se puedan arreglar, las barras perfectas! ni una rascada.
Se me olvidaba de añadir el BUJE DE 25MM SPECIALIZED ROJO EN PERFECTO ESTADO. PRECIO: 40,00€. SALUDOS.