Amigos mi Kona The King ha muerto. Se le ha ido una soldadura y he tenido que cambiar de cuadro por lo que algunas cosas no me sirven y las pongo a la venta. Desviador XT (3X9) abrazadera alta (tiro alto) 30.05 ............ 12 Euros Tija Race 27.2 x 35, tiene roce de bolsa del sillin ........... 10 euros 2 Patillas de cambio Kona Tipo H una usada ( 8 euros) y una nueva (12 euros). Las dos 15 euros Cierre sillin 30.05 tornillo .............. 3 euros Vendo también un desviador SLX nuevo (3x9) abrazadera baja (tiro alto) 34.9 con reductores a 31.8 y 28.6 (este comprado para mi nueva bici y no me vale pues necesito abrazadera alta) ........................ 18 euros Tengo el amortiguador Fox RP3 200 mm ojo-ojo en la seccion de amortiguadores por si os interesa, y pongo a vuestra disposición el triangulo trasero, el cual regalo pues esta usado y golpeado, o lo doy por la voluntad con las bieletas. La talla de la bici Kona es una 20" por si afecta al tamaño de basculante y bieleta
Desviador SLX vendido y triangulo trasero entregado al forero Purgatory. Siguen en venta las patillas de cambio tipo H de Kona, el desviador XT, la tija y el cirre de sillin.