La bici que es talla L fue uno de los proyectos que hice por el placer de hacerlos pero a la que no di jamás uso (aparte de los 500 metros tras el montaje) así que está impoluta totalmente. De hecho y lamentablemente, por falta de tiempo y lesiones varias en rodilla y espalda, tampoco he tocado el resto de bicis que tengo así que prefiero venderla. Fue motivo de un artículo en su día en la revista Lightbikes magazine. Aceptaré reserva de cualquier componente pero se iniciará la venta una vez venda cuadro y ruedas opedalier. Se irá reservando por orden de oferta, lógicamente. La entrega puede hacerse en mano en Barcelona o en el Maresme. Abstenerse curiosos; sólo gente seria y realmente interesada. Si alguien quiere cambiar algún componente, seguramente podremos encontrar algo en las otras bicis.. Si, por ej., no le gusta el sillín, le puedo poner un Ax Lightness Phoenix o un Ax Lightness Endurance O, no sé, los pedales no le cuadran, pues podemos poner unos 4ti tuneados o sin tunear, lo que prefiera. Componente Marca y modelo Peso Precio Cuadro Scott Scale SL t.19 .....937 gr....................................................1.200 € Desviador Campy Record XXLight tuned - ab. Mcfk .....55 gr................90 Tor. Portabidón Nylon 1 Sillín Becker Carbon Endurance Potenza..... 50 gr..................................130 Tija Mcfk 34.9 a 275..... 110 gr..................................................................150 Manillar Ax Lightness Poseidón 55.5..... 78 gr...........................................90 Potencia Ax Lightness Zeus 100..... 64 gr.................................................350 Dirección Ritchey WCS Carbon "Press Fit" - Carbon ti - ergal top cap 92 Grips KCNC EVA 13 Pedales M2Racer ORB ti..... 95 gr.............................................................150 Shifters Shimano XTR Rapidfire BTK tuned..... 173 gr.............................90 Horquilla Dt-Swiss XRC 100 Race 2011 (1128 gr.) + Extralite Ultrastar (8 gr.) 1136 gr.....450 RESERVADA A revientacubiertas Frenos Formula R1 Carbon - Carbon ti full ti 160-160 - to.ergal ti...... 446 gr.....................300 Pedalier THM Clavicula DP to.ergal-carbon tuned + Carbon TI-Custom carbon 481 gr....600 Cable cambio Alligator Mini I-Link - Powercordz 26 Cambio Shimano XTR-972 Shadow carbon-alu-ny tuned..... 148 gr.....................................80 Espaciador Carbono 3 Neumático delantero Maxxis Maxxlite 285 2.0 280 Neumático trasero Maxxis Maxxlite 285 2.0 271 Cámaras Eclipse 110 Ruedas Innolite XCC FR - Tune Princess / Kong Superscharf - DT Aerolite..... 1076 gr......600 Cierres Tune-Carbon ti mix..... 36 gr.........................................................................................60 Cassette Recon Full TI 11-32..... 174 gr.....................................................................................90 Cadena Yaban 211 Acoples Mcfk Carbon tuned..... 33 gr..........................................................................................60 Suma Total 6099 gr
Yo estoy buscando un sillín ancho 142 aprox que sea cómodo,pero ese que llevas puesto no parece serlo. Tienes otro a la venta?