Bueno, ligth ligth no es que sea pero no está mal: 8490grsin pedales en la bascula del chino. La bici tiene muy poco uso y está perfecta. Os pongo como está montada: -Cuadro: Carbono del chino talla 16” Dirección: Woodman semi-integrada. 270€ vendido -Horquilla: Manitou R7 mrd absolute 80mm 400€ vendida -Pedalier: Rotor agilis 170mm 2 platos TA 24-38 y cazoletas ceramicas 250€ vendidas -Cambio: sram xo pata media roldanas alu kcnc Mandos cambio: sram xo Twister 150€ vendidos -Frenos: Avid SD SL. Manetas y puentes 130€ vendidos -Potencia: syntace f99 90mm 70€ vendida -Manillar: syntace duraflite carbon 580mm 70€ -Sillin: Saevid 70€ vendido -Tija sillin: Kcnc ti pro lite 31,6x400 70€ vendida -Ruedas: Mavic crossmax slr con tubeless schwalbe y cierres mavic titanio 450€ vendidas - Cierres kcnc rojos 50€ vendidos Portes incluidos en todas las piezas.
Mandame fotos a djsergi_99@hotmail.com que es de mi hijo me interesa la horquilla y las bielas gracias
los platos los vendes sueltos? y el cassete? que cassete llevas? 11-32 o 11-34 ? si no lo vendes ya que estoy te lanzo una duda si no te importa: me estoy mirando de poner 2 platos, un 26/40 o un 27/40 con cassete 11/34, crees que me quedaria corto? que me aconsejas? he visto que llevas platos de 24. gracias.
Los platos van de camino con bielas, eje, cambio y mandos. Yo llevaba 11-32 con platos 24-38. Para mi esa combinación es más que suficiente para mtb. Con el 38-11 se puede ir a 45km/h perfectamente y el plato de 38 casi ni lo quitas subiendo. Aun así, con el 24 puedes subir por las paredes. Otros del equipo han montado los mismos platos que yo pero con 11-34, pero a mi me parece mucho un 34 atras.
torpEdu, ha sido un placer Acabo de sacar del correo tu envío Perfectamente embalado, en perfecto estado, con piezas originales y adicionales y con los manuales Mandé justificante de pago el domingo y hoy miércoles llegó el envío Así da gusto Perfecto la