Tengo a la venta el siguiente material, recién desmontado hoy mismo de la bici. Todo el material tiene exactamente 27,42 kms. de uso, osea, nada. Potencia 100 mm +-7º.............................................25 Manillar doble altura 31.8..........................................25 Frenos de disco Deore, 180-160.................................100 Manetas de cambio deore..........................................25 Neumáticos Race king 2.2 (2 unidades)........................30 Gafas fotocromáticas Julbo........................................40 Gafas fotocromáticas Julbo no recuerdo el modelo con lente Zebra, estas no tienen 27,42 kms,..jeje. Las he usado en 5 salidas, las gafas tienen las patillas del puente flexibles y creo que se puede cambiar la lente de sitio para que ajuste mejor a la cara de cada uno, pero no se como se hace y al intentarlo rompi una de las patillas. Está pegada con loctite y sin ningún problema, pero lo digo para que quede totalmente claro el estado del material que vendo. Las gafas costaron algo asi como 120 , asi que creo que es un buen precio. Los gastos de envio no los he puesto, habría que ver si se compra una o mas cosas, y por supuesto podríamos redondear el precio por varias cosas Salgo un momento y luego subo las fotos de todo
Sabia que me dejaba algo, las medidas de los latiguillos de los frenos son 70 y 126 si no me equivoco. Las fotos las tendré que subir mañana que me he quedado sin bateria en el móvil Saludos
Si alguien quiere hacer algun cambio, necesito tija, sillin y llantas, abonaría la diferencia Saludos
Juasss, vaya exitazo!!!!! pensaba que igual alguien tendría que montar una bici para su hijo o su novia y podría comprar algo baratillo, porque creo que esta bien de precio, no? no me he puesto a mirar lo que cuesta cada cosa. Sin más, para ebay que se irá todo, alli poco o menos, pero algo saldrá Saludos