Hola, tengo una Manitou Sherman Breakout Plus que me vino con una trek s7 de segunda mano. El tema es que quisiera poder desmontar esta horquilla para cambiar el aceite y quizas cambiar el muelle, si es posible. ¿Alguien sabe como se hace o donde puedo encontrar un manual en español? ¿Donde se pueden comprar recambios? Si alguien tiene una porfavor que comente, gracias.
Hola. Yo tengo una Manitou blak com y no es muy difícil de desmontar. Lo que tienes que tener en cuenta, creo que todas las Manitou son así, que la pata donde va el rebote es rosca izquierda. Te dejo un enlace a un post sobre esa horquilla. http://www.foromtb.com/showthread.php?130881-Manitou-Sherman-Breakout.-ayuda!!!! Un saludo.
Buenas noticias! la desmonte completamente, la limpie, engrase y cambie el aceite y...sigue funcionando!!! incluso funciona mejorXD Lo dicho que ahora ya se como se hace, si alguien tiene este mismo problema no tengo problema en contestar ninguna duda. No hice un fotoreportaje porque estaba solo y con las manos demasiado sucias para coger la camara. "RESPONDO DUDAS SOBRE COMO DESMONTAR LA MANITOU SHERMAN BREAKOUT PLUS"