Vendo lo que no necesito de la bici que me he comprado. Una Canyon Nerve XC 4.0. RockShox Recon SL SoloAir 120 PopLoc tubo cortado 173mm, bloqueo manillar 220€ ----> Reservado Frenos Avid Juicy 3 185/160 90€ Vendido Ruedas Alex DP 20 con bujes Deore disk 6 bolts(par) 90€ Cubiertas Continental Mountain King 2,2"(par) 30€ Bielas Shimano FC-M 521 170mm con eje Shimano BB-ES 25(octalink) 49€ Mando Cambio Shimano Deore(del+tras) 25€ Vendido Potencia Easton EA30 25€ Manillar Easton Monkey (EA30) 15€ Vendido Sillin Selle Italia Q-Bik Flow 20€ Vendido Tija Sillin Iridium 350 20€ Vendido Cassete Shimano Deore HG-50 11-34 15€ Vendido Portes no incluidos.
Y para que la despiezas? quieres mejorarla? haberte comprado una nerver mejor no?... si es el caso. Saludos
La estoy poniendo a mi gusto, no es que no me guste como lo configuran pero queria unas Fulcrum Red Metal 3 y estan en camino, y ya tenia una horquilla Reba Race Dual Air, bielas XT,...
victorjbk, yo tengo en venta todo lo que ves en mi firma, y tengo unos mandos deore en venta... Saludos
El envio depende del peso y dimensiones. Desde 5-6 € hasta 15€ creo que pueden costar mandar las ruedas. Pero con ese nombre no seras de muy lejos. Igual podemos quedar si te interesa algo.