Quito componentes de la nueva adquisición: -Potencia lijera de marca orbea de 100mm por 15 euros. -Cubiertas de 26 pulgadas maxis ust tubeles una high roller a mas del 85% de vida y una larseen casi en las mismas condiciones.Precio de las dos 40 euros,estan prácticamente nuevas. -Disco alligator modelo sierra super lijero en 160mm por 10_15 euros. -Latiguillos originales formula de unos Rx negros por 20 euros los dos. -Cambio trasero XT de 10v 45 euros. -Pulsadores xt de 3 platos y 10 v nuevos. VENDIDO -Manillar recto orbea de carbono OC III,usado pero perfecto estado.40 euros. -Tija recta orbea de carbono OC III de 31'8 y 400 mm,usada pero perfecto estado.40 euretes. -El conjunto y tija manillar potencia por 60 lo venderia. -Bielas deore antiguas pero nuvas por 15 euros. -Cazoletas gxp por 15 euros estan sim uso me equivoque y necesitaba press fit. -Cazoletas press fit shimano las que venian montadas en bici nueva 20 euros.VENDIDAS. -Grupo pulsadores 3x10 SLX por 45 euros practicamente nievos podian pasar por ello. -Desviador de abrazadera alta y doble tiro SLX 25euros. -desviador Deore direct mount con menos de 60 km seminuevo 25 euros. Todos los precios son completamente negociables y razonados,igual que gadtos de envios.Las fotos intentare subir sino las paso por wasap 667631004.
Opino lo mismo .....aún siendo material de despiece de bici nueva.... Y ya con gastos de envío ni te cuento
Mensajes contestados,ofertas serias lo que pone nuevo esta sin usar montado en la bici aun en la tienda sin estrenar.
Si me das tu wasap te las mando ya mismo que aqui lo ontento y no tengo castañas a ponerlas mi numero es 667631004,mandame mensaje y te mando las foros que quieras