Pongo en venta esta bici completa que no he llegado a estrenar. La monté a mediados de verano para salir unos dias de ruta con alforjas para después seguirla utilizando por la ciudad. Nada de eso se ha hecho. Se montó y por diversas circustancias no se ha usado, apenas unos 3-4 kms para ajustes y regulaciones. No puedo definirla dentro de un grupo de uso especifico, pero puede interesar a alguien que la quiera para desplazamientos en ciudad, cicloturismo, paseos o simplemente que le guste este tipo de bici. Os paso caracteristicas y fotos. La pongo en venta ya que tengo 4 bicis mas en casa y no tengo espacio. Toda la bici está montada por mi, a piezas que he eligido y estan a estrenar, salvo ruedas y manetas de freno, que usaba en otra bici, pero están revisadas y en perfecto estado de apariencia y uso. DESPIECE_____________________________________ CUADRO. Mendiz Drako aluminio talla 17 direccion integrada Cane Creek........(( VENDIDO )) HORQUILLA. Manitou Black elite 100 mm, pintada grs plata.........(( 100 )) HORQUILLA RÍGIDA. Mosso carbon, tubo sin cortar 460 grs de peso y con anclajes para disco........(( 65 )) PAR CUBIERTAS. Specialized Houffalized 1.8 aro rigido usadas 60 kms. Especial para barro........(( 20 )) BIELAS. Shimano 2 platos, eje integrado y guardaplatos pintado de negro........(( 50 )) CAMBIO. Shimano Tiagra caja larga.......(( 20 )) DESVIADOR. Shimano XT 2007.......(( VENDIDO )) CADENA. KMC, usadas 2 salidas.......(( 20 )) RUEDAS. Bontrager Select para V brakes, con neumaticos Michelin XC road slick y casette Shimano Tiagra 12-25, usadas solo en carretera unos 1000 kms........(( 100 )) POTENCIA. Ritchey Comp 100 mm 25,4 ........(( 17 )) TIJA. Ritchey Pro .......(( VENDIDA )) MANILLAR. bbb doble altura 25,4 mm.......(( 15 )) FRENOS. Avid single digit 2.0 negros......(( 28 )) MANETAS CAMBIO/FRENO Shimano XT , usadas durante 6 meses......(( 40 )) SILLIN. Decathlon Carbon lite, usado 2 veces.....(( 10 )) PEDALES. Shimano automaticos/plataforma.......(( 23 )) GUARDABARROS SKF color gris alum......(( 10 )). DESVIADOR SRAM. tiro inferior 34.9 mm.......(( 20 )) RUEDAS CARRETERA Progress RD Pro. muy ligeras........(( 260 )) PULSADORES SRAM X9. Usados durante unso 6 meses.....(( 40 )) _______________________________________________ Precios con envios incluidos y pagos por transferencia bancaria. No se aceptan contrareembolsos, en caso contrario el comprador paga los gastos de este tipo de pago. Las piezas son las que aparecen en las fotos. Otras piezas colocaré fotos en breve.
Me gustaría vender la bici completa, en caso de que nadie le interese, procederé a la venta por piezas. Dejaré hasta final de esta semana de plazo.