Pues e decidido vender mi Nomad comprada en Enero de 2008 y montada en marzo de 2008. La bici esta SEMINUEVA, con menos de 20 salidas y siempre allmountain (nunca a estado ni en bike parks ni nada parecido) La vendo por que estoy gili..... y midiendo 1.93 me pille una L, despues de unas salidas y unos fuertes dolores de espalda e decidio venderla antes de lesionarme. El cuadro es el 2008 y lleva direccion 1.5 y el Fox DHAIR lleva la palanca externa del propedal. El cuadro esta como nuevo y en garantia, y como podeis ver, es el modelo anodizado. PVP sobre 2350. Prefieo vender solo el cuadro o cuadro+ horquilla, por que todas las piezas estan montadas a capricho y me deje una pasta. De todas formas escucharia ofertas por la bici completa si son interesnates. Cuadro suelto: 1550 Cuadro + Horquilla: 1750
mensajes contestados y ofertas realizadas!!! Hay muchas posibilidades de montaje, se puede quitar y poner cualquier pieza que no querais adquirir!!!!
jeje, bueno, por favor, postead solo si teneis preguntas o si realmente estais interesados en la bici. Agradezco todos vuestros comentarios, pero es que si el post pasa de 3 paginas, ya la gente pasa de leerlo y el post de compraventa no funciona. En cuanto a cuanto mide entre ejes, no lo se, pero debe de ser lo mismo que marca en la web de santacruz ¿no?