Buenas gente como quiero una DH vendo una rockrider 6.1 doble 2005 biici entera y despiece decathlon 8xc 2008 monte todas las piezas en la doble ace un mes y e salido 4 veces oseaque esta dodo nuevisimo vease en las fotos!!! TODO ES NEGOCIABLE Y CON POSIBILIDAD DE CAMBIOS !!REPITO COMPONENTES CON MESES Y MUY POCO USO LLANTAS MAVIC CROSSMAX SLR DISC---- 630 HORQUILLA ROCK SHOX REBA TEAM POPLOCK----420 FRENOS AVID JUICY 7 CARBON----300 CAMBIO SHIMANO XTR CARBON---80 DESVIADOR DELANTERO SHIMANO XT---35 BICI DECATHLON 6.1 CON EJE PEDALIER PEDALES SHIMANO XT,horquilla rock shox pilot aire 100mm ,frenos de disco cable hayes, llantas alexrims antisnakebite, cambio shimano deore, amortiguador trasero O2 100mm------- ----240 CUADRO ROCKRIDER 8XC TALLA L CON UN PAR DE RALLONCILLOS DE APOYARLO MAL PERO SIN USO , ESE NO LO E USAO NUNCA-----200 CON LA BICI DECATHLON REGALO CASCO CATLIKE AHI VAN LAS FOTOS
se me abia olvidao poner que con el cambio xtr doi el cambio de alante shimano xt los dos con manetas osea completos
Cuanto por la bielas y platos XT. Lo del post anterior significa Cambio/desviador/manetas por 80 Eur?? Donde esta ??
si ya me vais a perdonar pero ando mui liao y se me va la pinza, aber el conjunto de cambios son 120, una ganga
Bielas xt y cambios delantero y trasero completos vendidos!! La bicicleta decathlon 6.1 pasa a venderse con las bielas que lleba el cuadro 8xc rigido osea unas shimano normalitas, y la bici se queda en 180 euros, esta de **** madre es de buena gama la bici y 180 euros puesta en casa es regalada
se me olvidaba el cuadro 8xc pasa a venderse sin bielas por 160 euros puesto en casa, muy buen precio dado que es un buen cuadro, pesa 1500 gramos y esta nuevo es de 2008
nueva oferta horquilla mas potencia intox y manillar downhill amoeba 400 en tu casa esta tirao de precio