Pues eso,vendo todos mis componentes ya que vendí mi cuadro hace algún tiempo.La bici de montaña practicamente no tiene uso,algunos componentes como los puños giratorios,desviador delantero,cassette y bielas tienen cuatro salidas contadas,mañana colgaré fotos de las ruedas y el cassette que es lo que me queda. -MATERIAL- -PRECIO- -FORERO- Horquilla Fox RLT F100 ------------------------245 € VENDIDO superfoche Bielas XTR ----------------------------------------190 € VENDIDO cfreeride Desviador delantero XTR -------------------------- 45 € VENDIDO lambor Puños giratorios SRAM X.0 ------------------------ 30 € VENDIDO ELIAS ANTONIO Cambio trasero SRAM X.0 ------------------------ 69 € VENDIDO ELIAS ANTONIO Potencia 120mm CARBONO MAXX´S SISTEM---- 35 € Ruedas DT SWISS 240s CENTER LOCK----------- 190€
Privados contestados,el que este realmente interesado en algo dígamelo,a la noche lo veré.Tengo mucha gente interesada y para no dar prioridad a nadie y no crear confusiones creo que lo mejor es el primero que apalabre y me haga el ingreso se queda con el componente en si. Un cordial saludo.
buenas estoy interesado en el cambio y lps puños Xo. dame un telefono y llegaremos un acuerdo para poder hacer el ingreso
Estoy en ello,vengo muerto de trabajar casi todo el dia,espero colgar fotos esta noche,si no como mucho mañana las tendreis.Saludos
Privados contestados.Venga que me queda el cassette nuevo xt,ruedas dt swiss,potencia maxx´s sistem carbon,potencia THOMSON ELITE X2 ROAD 139 gr(100mm),sillin specialized phenom,mañana subiré fotos nuevas........Buenas noches