Vendo la horquilla arriba descrita. Pike de 160mm de recorrido 15x100 recien hecho mantenimiento barras impolutas, el unico daño, el de la foto que aporto, el resto, impoluto. Al haber hecho el mantenimiento y ver que no va lo fina que debe, la he mandado al servicio oficial y me han indicado que para que vaya fina del todo, debo o bien cambiar las barras y poner unas de recorrido fijo o cambiar el cartucho por un dual position. El asunto viene que cambie las barras y me confundí al pedir las dual position en vez de la fija y no quiero gastar mas dinero en la horquilla. Precio: 220 euros. Tengo a la venta, unas ruedas Easton AR27 15x100 y 142x12 (200 euros), Si os llevais varias cosas, se puede mirar el precio
Tengo unas ruedas a la venta, http://www.foromtb.com/threads/ruedas-easton-ar27-con-bujes-sram.1435443/#post-25652402 Si os llevais todo junto, haría una rebaja curiosa.
Me podria interesar. Es de 27,5"? Donde esta? Por el tema portes, digo Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Vendo para despiece la horquilla. Barras ok. 100 euros Cartuchos OK 70 euros cada uno Botellas OK 150 euros Eje Ok. 50 euros Lo unico para que vaya perfecta, hay que cambiar las barras por unas de recorrido fijo o bien el cartucho por un dual position. de ahi ese precio.
Buenas , no acabo de entender. Tienes el cartucho dual en buen estado? pero no tienes la parte de abajo porque era de solo air