os paso el listado del material, bielas xtr----------------------------------------90 euros usadas pero perfectas, los platos al 80%,incluido eje xtr cambio trasero xo 9v-----------------------80 euros una roldana esta para cambiar casette 11-32 a estrenar 9v---------------40 euros a estrenar, y super ligero cierre sillin 34,9-------------------------------10 euros a estrenar, y super ligero desviador xtr----------------------------------40 euros perfecto y super ligero frenos x0+discos avid 160mm-----------200 euros perfectos, muy poco uuso, no incluye abraadera pedales crank 2ti----------------------------60 euros perfectos,incluyen calas, le pones un eje titanio y dan 154 g en bascula manillar truvativ-----------------------------30 euros muy poco uso portabido campagnolox2------------------30 euros sobran las palabras potencia f99 90x+-6º-25,4 mm----------40 euros perfecta, con tornilleria de ti, da 80 g potencia truvativ 90mm 31,8-------------12 euros indestructible ruedas 26,ztr+radios ti+cirkus-----------400 euros perfectas, 1250 g, listas para usar, + 2 juegos cubiertas y csette xt santacruz xz talla L--------------------------500 euros lo mejor para pedalear sillin tundra fizik-------------------------------60 euros sin uso tija kncn 30,9----------------------------------50 euros cortada, super ligera netbook-----------------------------------------150 euros usado 2 meses (estuve trabajando en lisboa y lo pille) potencia opi 110 -6º-------------------------60 euros 60 euros COMO SIEMPRE MIS UNTOS ME AVALAN TODOS LOS ENVIOS CORREN DE MI CUENTA leonmarchena@gmail.com ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- me es imposible subir las fotos, el enlace d ela pagna se queda en blanco, respondo al correo, las tengo subidas
todos los mp al dia, mucho interes por bielas, pedale y desviador trasero, el 1º que se decida son sullas