Hola despiezo mi rígida por no usar, y vendo lo siguiente: Desviador Xt abrazadera baja para 34,9 con adaptador a 31,8...... 19 euros VENDIDO Desviador Xt abazadera alta 34,9 ........................................... 19 euros Bielas Lx con poquisimo uso.................................................... 55 euros VENDIDO Frenos Magura Marta con discos de 160................................... 120 euros Cassette slx 11-34 (100km)................................................... 27 euros VENDIDO Reba Team 100mm con pop lock adjust.................................... 250 euros Cambio x9 (100 km) ............................................................ 42 euros RESERVADO Sillin Selle San Marco Magma................................................. 60 euros Cierre Kcnc 31,8 rojo........................................................... 19 euros VENDIDO Todoso los precios incluyen envio por paquete azul o entrega en mano en Barcelona o alrededores. Fotos:
me interesan los frenos, me puedes enviar mas fotos a nesdry@hotmail.com ? limpia lo q es el adaptador si puedes. avisame cuando lo hagas. saludos
me interesan los frenos, tiene mucho uso? como van de juego en las manetas? ya que tengo unos que tienen bastante uso y tienen mucho juego. Saludos.