Vendo cualquiera de las piezas de la foto, pedidme precio por mp un saludo, xt, 5tf, fox, mavic SX, easton ea90, deore, etc... Ver el archivo adjunto 2473982 Ver el archivo adjunto 2473988 Ver el archivo adjunto 2473989 Ver el archivo adjunto 2473995
ruedas 250eur tija eston ec70 30eur frenos deore LX 50eur Bielas XT 175mm 70eur Desviador del. XT 15eur Potencias 15eur Pedales plataforma wellgo 10eur Cambio XT 10eur Pulsadores LX 10eur/u Cuadro+king+amort5th 200eur freno deore 20eur freno disco 180mm+ adaptador standard del. 10eur Boxxer 350eur (no está en la foto, tengo otro post) Potencia Thomson 4x 35eur. (no está en la foto, tengo que subir foto) Ptencia Tioga 90mm ligerita y bonita 10eur BMX competición 90 eur manillar 10eur pedales 10eur vender la bici que mas alegrías te ha dado: no tiene precio
hola, me ha parecido ver que tienes unos pulsadores Sh Deore (negros), que creo que no mencionas. En cuánto los vendes?
también interesado en las ruedas, en mi caso la trasera, la venderias suelta? me puedes dar más detalles de su estado, casette...un saludo
en primer lugar perdon por mi ignorancia pero las bielas xt valen para bicis con v brake? y en segundo lugar tienes el eje pedalier? un saludo Pd.: Donde se recogerian?
Me interesan las bielas. estado? mp por favor. saludos ---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- y la fox??
Hola, me interesa el freno delantero mas el disco y adaptador. ¿Cuanto pides por todo? ¿Cual es el estado de las pastillas y del freno? Un saludo.