Vendo las siguientes piezas de esta Rockshox Reba U-turn 90-120mm del año 2009 o 2010 (no estoy seguro, pero creo que no cambiaron nada entre estos años) Conjunto de la barra izquierda: Piston dual air U-turn + rulina U-turn + arandelas y accesorios varios = 35€ Conjunto de la barra derecha: -Piston rebote + dial rojo allen + arandela de plastico nueva 10€ -Poplock 15€ Las botellas y barras NO SE VENDEN. Hay la posibilidad de vender algunas piezas sueltas. Preguntad y os digo precio. Precios sin gastos de envio y entrega en mano en Barcelona o alrededores. Si soys de fuera, hablamos el tema portes. Algunas fotos:
hola estoy interesado en el conjunto de la barra derecha te he mandado un privado sobre todo en el cartucho de bloqueo ya me dice algo un saludo
Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que si. Yo he visto algun poplock en recons y es igual. Simplemente es una palanquita que tira de un cable. No creo que tengas problemas. Un saludo ---------------------------------------- El conjunto del rebote sigue en venta, al final no coincidian los años!
15€ entrega en mano en Bcn y alrededores. Si hay que enviarlo, sumale unos 5€ Esta como nuevo, al poco tiempo de comprar la bici lo quite y lo guarde.