pos bueno que bendo mi apreciada specialized hardrockdel 2007 comprada en agosto k le e cambiado casi todo i la vendo a un precio que me parece bien por lo que me e gastado en ella os dejo los componentes todo lo que le e puesto a sido nuebo nada de segunda mano ni de ningun amigo ni nada cubiertas:kenda nevegal 2.5 puestas hace un mes manillar e potencia:truvatib hussafelt guia cadenas:truvatib boxguide bielas:truvatib isoflow la de la izquierda se la puse nueva direccion:cane creck llanta delantera:rodi rims dh de 32 radios llanta trasera:specialized de 36 radios buje delantero:kore de 20 mm buje trasero:specialized cuadro:specialized hardrock sport 07 pedalier:truvatib freno delantero:hayes nine de 203 freno trasero:freno tektro cambio:shimano acera en perfecto estado patilla:la shimano nueba porque la otra se rompio horquilla:marzocchi all mountain 4 del 2007 de 16 mm de recorrido i eje de 20 mm piñones:los shimano lx cadena:shimano plato:shimano y regalo horquilla rst disco de 160 mm buje delantero eje de normal de 32 radios radios puños specialized xc blancos 2 cierres para las ruedas una cubierta kenda nevegal 2.5 una cubierta resolution 2.1 nueba usada poquisimo y algo mas qu tendre por ahi que no me acuerdo os dejo mi telefono 680606061 y mi msn tomas_viscacatalunya@hotmail.com las fotos las hago mañana y las cuelgo me urge bastante[/COLOR]
el precio se me olvidaba me parece que 600 esta bien ya que la vici se encuentra en un estado excelente i poko usada
nadie le interesa la vici esta en perfecto estado las fotos las paso e email la vici en perfectisimo estado paseos x ciudad ni saltos de 1,5 ni eso e exo como muxo e exo un metro i pokas veces ya k no me gusta muxo saltar