Hago despiece replica pinarello prince of spain. Esta montada en shimano 105 Cuadro+horquilla 650€ Talla 56 (Equivalente a una 54) Tija replica most 20€ Tija exotic 80€ Cierre tija kcnc + cierre massi 25€ Manillar most amarillo 115€ Sillín full carbon 50€ Grupo shimano 105 Cassete 25/12 395€ El pago seria transferencia bancaria o paypal +4% comision El envio iria a cargo del comprador. Los materiales tienen un mes de uso, así que están impolutos.
Esta es la bici, y a las 3.30 cuando esteen casa envió los Correos a los que me lo habéis pedido. Sobre el despiece del grupo, me interesaría por ahora venderlo completo
Si, es esa medida jajaja has acertado. No te interesaria el grupo con el cuadro? Como puedes ver en las fotos es precioso, si lo vendo es por capricho.
hola sigue en venta el cuadro orquilla de donde eres y en cuanto me lo dejarias,porcierto cuanto mides?
pues porque llegas un pelin tarde si no si...hace 15 dias que pedi un chinarello y el grupo lo pille ayer que lo encontre baratillo
Vaya, una lastima jajaja. A disfrutar esa chinarello y ya sabes, a darle a los pedales!!! El cuadro sigue a la venta borry!!
buenas te mandado unos cuantos mp y no he recibido respuesta si es posible contestame estoy pendiente de lo que hablemos un saludo.