Vendo Rockrider 8xc Special Edition Nº Serie: 1090 (Tope de gama de Decathlon) Talla: M (mido 1,74 entrepierna 82) Peso: 11,5 kgs. Cuadro: Aluminio DBXL (ligero y muy rígido, y con tres años de garantía). Horquilla: Manitou Skareb Super(100 mm recorrido con bloqueo, rebote y aire). Dirección: FSA 360º. Transmisión XT completa: desviadores, cassette, cadena y bielas (todo comprado en junio-07). Pedales: VP Frenos: Avid mecánicos, con discos de 160. Ruedas: Mavic 223 disc Bujes: DT Swiss Cerit (recién cambiados los rodamientos de cada uno). Precio: 600 o por piezas acepto ofertas. Si a alguien le interesa le envio mas fotos por e-mail.
Ya tengo nuevas fotos por si a alguien le interesa se las envio por e-mail. Por cierto soy de la Sierra de Madrid por si alquien quiere verla. Ademas el cuadro todavia tiene 3 años de garantia.
vamos, que esta muy bien, Transmision totalmente nueva, todo comprado el verano pasado y la horquilla esta en perfecto estado sin un raspon. Ademas le he puesto los pedales totalmente nuevos de mi nueva bici unos VP y el sillin. Tambien pasitillas de frenos usadas un dia.
AQUI VAN LOS PRECIOS DE TODO EL DESPIECE: TRANSMISION COMPRADA EN JUNIO 07 BIELAS(175 mm) 90€ DESVIADOR DELANTERO XT 20€ MANDOS DE CAMBIO DEORE 10€ PEDALES VP (SIN USO) 20€ RUEDA delantera MAVIC 223 DISC CON BUJES DTSWISS CERIT 20€ DIRECCION CANE CREEK S3 20€ CUADRO alumino DBXL 1600 g. 130€ HORQUILLA MANITOU SKAREB SUPER 100 mm. 180€ (bloqueo, rebote y precarga por aire). SILLIN FIZI:K ALLIANCE 20€ (no lo he usado) Si quereis fotos mas detalladas pedirlas y las envio por e-mail.
rueda trasera vendida Solo me queda: Horquilla: Manitou Skareb Super(100 mm recorrido con bloqueo, rebote y aire). Transmisión XT completa: desviador delantero y bielas (todo comprado en junio-07). Pedales: VP Sillin f:izki allianze Frenos: manetas y discos de 160 Rueda delantera mavic 223 disc con bujes: DT Swiss Cerit (recién cambiados los rodamientos) direccion: cane creek s3
Perdon, el cuadro sigue en venta, al chico que se lo he vendido dice que pesa mas de lo que se dice de ese cuadro, lo voy a pesar y os pongo el peso que me ha dado a mi y la foto.
Es cierto, el cuadro 1600 g. y supuestamente esta gama suele pesar 1350g. No se porque este pesa mas. Creo que a veces los frabricantes nos engañan con los pesos. Asi que rectifico: Cuadro decathlon RR 8xc edicion limitada 1600g --> 130
Lo rebajo mas que tengo ganas de quitarmelo de encima. BIELAS xt (175 mm) 80€ MANDOS DE CAMBIO DEORE 10€ PEDALES VP (SIN USO) 15€ DIRECCION CANE CREEK S3 15€ CUADRO alumino DBXL 1600 g. 110€ HORQUILLA MANITOU SKAREB SUPER 100 mm. 160€ (bloqueo, rebote y precarga por aire). SILLIN FIZI:K ALLIANCE 15€ (no lo he usado)
Cuadro y mandos deore vendidos, me queda: BIELAS xt (175 mm) 80€ PEDALES VP (SIN USO) 15€ DIRECCION CANE CREEK S3 15€ HORQUILLA MANITOU SKAREB SUPER 100 mm. 160€ (bloqueo, rebote y precarga por aire). SILLIN FIZI:K ALLIANCE 15€ (no lo he usado) MANETAS AVID 20€ Discos AVID 10€ c/u
Venga lo rebajo un poquito mas, que me lo quiero quitar de enmedio. BIELAS xt (175 mm) 75 PEDALES VP (SIN USO) 10 DIRECCION CANE CREEK S3 10 HORQUILLA MANITOU SKAREB SUPER 100 mm. 150 (bloqueo, rebote y precarga por aire). SILLIN FIZI:K ALLIANCE 10 (no lo he usado) MANETAS AVID 10 Discos AVID 10 los dos.