Despiece de una Scott Scale 80 y otras cosas. En principio no pongo precios, vendo a quen me haga una oferta razonable. Fotos por email. Cambio trasero Shimano Lx (sin estrenar) VENDIDO Manetas de cambio Shimano Deore 2008 dual release (sin estrenar) VENDIDO Horquilla Rock Shox Dart 2 100mm, bloqueo, blanca, vbrake y disco post-mount VENDIDO Desviador Shimano Deore (sin estrenar) VENDIDO Conjunto Manetas, frenos v-brake Scott (sin estrenar) Bielas Shimano (solo estrenadas) VENDIDO Manetas v-brake shimano basicas Piñones Sram pg 970 11-32 (200km) Llantas v-brake Alexrims ace-24 (sin estrenar) VENDIDAS Sillín Scott racing VENDIDO Casco Bell Sweep R
Manetas de cambio Shimano Deore 2008 dual release (sin estrenar) Bielas Shimano (solo estrenadas) CUanto por todo con envio a madrid??gracias un saludo
hola me mandas fotos de las bielas? no me importan la rayaduras simplemente que funionen bien...cuando me mandes fotos te digo por cuanto te las compro vale? mandamelas a chelen_91@hotmail.com saludos