Se vende scott scale 610 cuadro de 26 pero con ruedas de 27. 5 el montaje es el siguiente: - cuadro scott scale 610 de carbono - horquilla Rock shox sid rtl 27. 5 - burlas sram xx 42-28 - ruedas mavic crossmax al pro Ltd 27. 5 (tendrán unos 300km) impecables sin ninguna marca, son tubeles delantera jeje de 15 y trasera trae adaptadores para jeje qr y 12 x 142 y 12x135 sólo las ruedas costaron 650 euros hace 9 meses. - cambio sram xx 10v - desviado Shimano xt - piñones Shimano 11-36 - puños cambio sram xx 2x10 gripshif - tija sillín ritchey carbón - sillín specialized toupe - frenos Fórmula rx y discos Fórmula 180 -potencia ritchey ves carbón 4 axis -manillar ritchey wcs carbón doble altura( también tengo el wcs carbón normal) La bici está impecable sin apenas marcas en las fotos se ve polvo por que está sucia ya que la estoy utilizando a diario. Si no recuerdo mal pesa sobre 9 kg con los pedales incluidos.
La bici ya sólo queda el cuadro y algunos componentes, no he podido cerrar ni modificar el anuncio por que no se como se hace tengo un hilo abierto que dice cuadro scott scale 610 míralo por si te interesa Gracias y perdona