Bueno pues procedo al despieze de esta bici scott scale 29 er o bici completa la bici. Grupo shimano xt 3x10 con pulsadores deore 130 euros. Horquilla rockshox xc32 70 euros Cuadro scott scale aluminio talla 21 180 euros Ruedas fulcrum Red power 130 euros Rueda delantera mavic crossride 60 euros Tija kcnc ti pro 45 euros Cierre tija pro 5 euros Sillín prólogo zero 35 euros Manillar xcr 15 euros Potencia felt 110mm 20 euros Frenos shimano xt 80 euros, el delantero hay q purgarle Discos ávid hs1 20 euros la pareja pedales shimano, uno en mal estado 5 euros Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Altura para 1,84 más o menos en adelante, esta en Cantabria y el precio no me atrevo de momento a fijar uno, escucho ofertas, pensaba sobre 500 euros Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Gracias, se lo consulto al interesado, pero creo que se le va de precio. Le encantan las Scale y al ver el anuncio me acordé de él. Un saludo, te contesto cuando me diga algo. Gracias
Todo es negociarlo! Si sigue interesado podemos hablar por WhatsApp Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Me interesa la horquilla. Mandame mp con características. Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk