Hola,resulta que me he pasado al bmx y necesito algo de dinero, y vendo esta bici,tiene 6 meses de uso,esta bien cuidado,no le he dado caña por que estaba empezando cuando me la compre. La vendo entera o a piezas. Los precios son medianamente negociables. Se vende a brakeless pero se le pueden poner los frenos,les tengo guardados. Bikecheck: CUADRO Scott Voltage D-frame punteras horizontales 10mm-----135 euros HORQUILLA Scott Cr-Mo-----45 euros FRENOS Tektro Aquila mecanicos 160 mm------15 euros cada uno BIELAS Samox Cr-Mo 3-piezas eje de cromo-------35 euros con rodamientos PLATO 25 t blanco-------reservado (no se cual es exactamente) RODAMIENTOS Samox Euro BB MANILLAR 680mm ancho 50mm white-----------15 euros POTENCIA Scott Voltage 1-1/8" / 10°------20 euros PEDALES Animal hamilton verdes--------10 euros SILLIN (tija y sillin)-------30 euros Scott DJ 31.6mm RUEDA DEL. buje formula con eje de 10mm aro alex rims blanco-------------75 euros radios de serie RUEDA TRASERA buje formula eje 10mm-singlespeed cassete 12t--------100 euros aro alexrims blanco CADENA KMC Z510 CUBIERTAS schwalbe table top 2.25-------10 euros cada una El envio no se exactamente cuanto sería. Bueno, saludos a todos!
si haces despiece pasame precio de la potencia y del manillar. La rueda trasra es buje de driver o se puede montar un cassete con varios piñones? Pasame tambien precio por separado de las dos ruedas tambien y me lo pienso
pasame buen precio del cuadro con sus rodamientos, bielas, plato y rueda trasera por mp por favor! un saludo