BUeno despiezo mi bike porque me paso al bmx y no la usaré i al no tenerla entera la voy a despiezar. Estos son los componentes: Cuadro: Specialized P1 2007 cromoly verde---> 100e Horquilla: Marzzochhi DirtJumper3 2008 ---> 100e Sillin:SDG u.s.a F*STYLE + Tija: Una tija de aluminio barata-->50e Manillar: Nc-17 D-Big Pro--> 50e(regalo puños Specialized marrones) Potencia: Truvativ Hussefelt--> 25e Freno: Shimano Deore Hidràulico--> 70e Rueda trasera: Specialixed con buje rosa-Morado + Singlespeed 16d--> 60e Rueda delantera:MOndraker Play 3 ( la que lleva la play 3 d serie) Bielas: Truvativ Ruktion + Pedalier: Truvativ + Pedales: OnOff Plateados de Púas --> 70e Para contactar Mp o agregadme a niesgoski_69@hotmail.com
ahora mismo estoy en estados unidos, vuelvo el 25 de septiembre, si sigue n venta me gustaria mucho el cuadro
Hola estoy interesado en la horquilla y la rueda trasera. Mandame un mp y hablamos puedo ir a buscarla, soy de madrid.
mira ai uno que quiere rueda trasera y horquilla y yo quiero cuadro y bielas la cosa ya casi esta vendida mandame un mp!!