Pues con la compra de la 29 y viendo que la 26 me va a resultar dificil venderla pot lo que tengo pensado,voy a comenzar a realizar despiece por si hubiera interesados y aunque sea muy poco a poco voy vendiendo. Mañana subo fotos detalladas. -Horquilla Rock Sox Reba con pushlock de 100mm-----150€ -Ruedas con piñonera y cubiertas tubeless Mavic Crosstrail con rodamiento sellado y radio planos--200€ -Cuadro talla M Stevens Haze carbono---------------250€ -Manillar 31.8+potencia 80+tija Ritchey Carbon--40€ -Frenos Formula--------40€ -Sillin Felt mtb----------10€ -Grupo Shimano Deore 2×10 bielas huecas doble plato-desviador y manetas----100€
Perdonad pero con la aplicación taptalk me ha triplicado el tema,rogaria a los administradores que me cierre dos. PIDO DISCULPAS
Mp respondidos,esta tarde pondre fotos que la tengo en el tendero,decir que el grupo Deore esta nuevo desmontado dr la Felt que he comprado. La horquilla tiene sus marcas de uso evidente pero funciona a la perfeccion y recien revisada. Los frenos con pastillas nuevas. El sillin con nada de uso pues tb venia en mi felt. El cuadro tiene algun poco de laca ida adjuntare detalle de lo mismo,nada de fisuras ni esconchones de pintura ni bollo. Las ruedas con masrcas de uso en las pegatinas del aro tb adjuntare detalle. Pondre fotos de detalle detalladisimas de todo el material.