Hola, por motivos de estudios y falta de tiempo decido vender mi joyita que la tengo sin sacarla dos años, y no me compensa pasarlo mal cada vez que la veo sin poder utilizarla. Está montada a capricho, algunos ya me conoceis del foro, asique sabreis el estado de la bici. La despiezo porque hace tiempo decidí venderla entera, pero la quité de la venta por pena, pero después de pensarlo la vendo mejor a piezas, puesto que no me salían ofertas razonables para la bici entera: -Cuadro : Storck Rebel Carbon Talla m sin ningún arañazo, totalmente impoluto sin apenas uso y recubierto todo de vinilo transparente para evitar chinazos. Dirección integrada con tapa de carbono carbon - ti y araña extralite. -Horquilla: Mosso rígida -Frenos: Avid Juicy Ultimate (pinzas y manetas) VENDIDOS -Discos hope flotantes rojos 160 mm con tornillería dorada de titanio VENDIDOS -Cambio trasero: Sram x0 con tornillería de aluminio anodizado, roldanas kcnc rojas (doy otras nuevas a estrenar precintadas), doble patilla de carbono. -Desviador Shimano Xtr aligerado y tornillería de aluminio dorada -Mandos : Sram x0 giratorios -Manillar Race Face Next Sl carbon -Potencia: Syntace F-99 con tornillos dorados de titanio. -Tija: Tune roja -Sillín: Tune Speednedle blanco de piel/carbono VENDIDO -Cassete: Shimano Xtr -Cadena: Kmc gold 10v -Ruedas: Bujes chris king iso disc rojos, radios sapim cx-ray, cabecillas dt alu rojas, llantas notubes ztr 355 con kit dt tubeless. Regalo cubiertas racing ralph y maxxis maxxlite 310 -Botellero: Elite de carbono y tengo otro elite blanco. -Bielas: Shimano Xtr con platos Extralite y torillos kcnc rojos de alu -Pedales: Crank Brother 4ti También tengo unas zapatillas sidi eagle blancas con 1 SOLA SALIDA, 1 casco Alpina blanco (world champion). Escucho ofertas, fotos si quereis por e-mail porque aquí no me deja subirlas. Más información por privado o a mi correo: marinciclista@gmail.com Saludos!
Aquí una foto de la bici entera, ahora mismo está sin esa horquilla. Las gafas que aparecen, son unas UVEX blancas, también las vendo. Saludos.
Doy fe que la bici esta a estreno, montada de lujo y que Marin es de fiar, buen amigo si! No os arrepentireis!
Mensajees privados contestados. Mañana os pasaré fotos al correo a los interesados y aquí intentaré poner fotos de todo el material. Up up Vamos que estamos de rebajas!!
Bueno, en principio.... Sillín tune---Reservado/Vendido Bielas Xtr----Reservado/Vendido Saludos. up up
El botellero el blanco también es de carbono?,y x cuanto lo vendes?.saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mensajes privados contestados. El sillín está vendido. El botellero blanco NO es de carbono. Lo vendería por 20 euros. Saludos.
Up up Siguen a la venta, el desviador y las bielas, estaban apalabrados pero estan de nuevo a la venta. Saludos.