Bici comprada en noviembre de 2007. Montada con los mejores componentes del mercado. El cuadro está realizado en aluminio, con el basculante en magnesio y carbono. Hecha a mano en estados unidos y anodizada a mano en azul y negro por la propia marca. Está en my buenas condiciones, siempre se le ha hecho un buen mantenimiento. Acaba de pasar la revisión de la horquilla y tienes retenes nuevos. Las bielas XTR son nuevas de marzo 2009, la potencia y el manillar son de abril de 2008. Sobre el tema talla, mido 1,75 y me va perfecta, es una 17 algo más grande de lo habitual. Para cualquier duda o si quereis más fotos enviadme un privado o un email a hejsan_125@hotmail.com o a joan.rodes@alumni.esade.edu. Cuadro: Ellsworth epiphany 07, 132 mm de recorrido. Talla 17.-------- 1200€ Horquilla: Fox Talas rlc 07------------------------------------------------- 250€ Amortiguador: Fox rp23----------------------------------------------------( Va con el cuadro) Ruedas: Mavic crossmax xl 07-------------------------------------------- 250€ Frenos: Avid juicy 7 con las exclusivas manetas straitline en azul como el cuadro, sinceramente mucho más cómodas que las de serie y más ligeras. Discos de 185 delante, 160 detrás.---------------- 200€ ( Esto es por las manetas que soas ya valen 80€ ) Bielas: Shimano XTR------------------------------------------------------- Vendidas Manillar: Easton monkey like xc------------------------------------------ Vendido Potencia: On off carbon--------------------------------------------------- Vendida Tija: Race face carbon---------------------------------------------------- 50€ Sillín: WTB Silverado con railes de titanio y cuerpo de kevlar.-------- 40€ Cambio: Sram X.0-------------------------------------------------------- 60€ Pulsadores: Sram X.0---------------------------------------------------- 50€ Desviador: Sram X-GEN------------------------------------------------- 20€ Cassette: Sram PG-990-------------------------------------------------- 30€ Puños: Sram Cierre sillín: Tune Ti----------------------------------------------------- 30€ Pedales: Time attack carbon ti----------------------------------------- 100€ Dirección: Chris King azul como el cuadro---------------------------- 60€ Cadena: Shimano XTR-------------------------------------------------- 10€ Pneumático delantero: Maxxis High Roller 2.35 UST tubeless------- Va con las ruedas Pneumaticos trasero: Maxxis Ranhero 2.10 UST tubeless (nuevo)-- Va con las ruedas También tengo un manillar race face deus xc de 59 cm y una potencia race face deus xc de 80mm, los dos tienen un mes desde que compré la bici, ya que no me gustaba la geometría que quedaba. Vendo los dos juntos por 50€
Hola, si pones unas fotos y los precios cumplirás con las normas del foro, no te cerrarán el post y además todos los interesados estaremos agradecidos. Un saludo.
Siento no haber colgado fotos pero justo cuando lo he puesto el post he tenido q irme, así que no me haré más de rogar y cuelgo las fotos! http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1375687&stc=1&d=1249413655 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1375686&stc=1&d=1249413655 Como podéis ver todo está en muy buen estado, siempre lo he cuidado todo bastante bien y de vez en cuando la he ido desmontando para engrasar y limpiar todo.
Es una preciosidad, debe costarte mucho desprenderte de ella, cuando tengas los precios puestos avísame por favor. Un saludo.
Hola, me interesa el cambio y los mandos de cambio. Cuanto pides por cada cosa?? Muchas gracias, un saludo.