me pille un cuadro y los componentes pero al final me la pillo nueva, a ver si os hace falta algo... llantas fulcrum red metal 5( sin casstte) con sus cierres y papeles: 165 potencia fsa carbonpro 100 mm: 45 manillar truvativ carbon team recto: 45 cuadro camençal supernormal talla m impecable: 200 horquilla manitou r7 100 super lockout, bloqueable desde el manillar: 200 excepto el cuadro y la horquilla, lo demas es nuevo de trinki, sin estrenar, el cuadro esta impolutto, y la horquilla impecable. material de primera un poco mas barato de lo que me costo, espero os apañe.
Lastima ya que tendria que cambiar tambien los discos ya que actualmente llevo unos center-lock en mis ruedas.
De donde has pillado las llantas? que peso tienen? de que año son? 2008? 2009? Yo tambien tengo unos discos center-lock de 6 tornillos... xD Saludos
no son tubeless, son nuevas de trinqui, pesan cerca de 1700sin casste, los bujes van incorporados, son fulcrum, al igual q los cierres. 2009 llantas superguapas, me las pille para montarme una bici y al final me he pillao una nueva. envio fotos al que las pida.
mps contestados, si se me ha pasado alguno decidmelo otra vez, lo siento pero es q miro internet en el movil y no me aclaro mucho.
Te as vuelto a despistar en mi email, es la 2n vez que nome constestas... Te lo vuelvo a mandar o te lo vuelves a mirar, mas que nada mira el 2n que te envie ayer, que es mejor oferta que la 1r. Saludos