Las piezas se entregan LIMPIAS. Las fotos están hechas antes de llevar la bicicleta al taller, mañana hago fotos de las piezas limpias y desmontadas.
todos los privados al día. PENDIENTE DE NUEVO DUEÑO: CAMBIO DURA-ACE 10V en perfectisimo estado, es carne de perro olvidate de tocarle al cambio una vez que este a punto no se descentra nunca nunca. 50€ Desviador 105 triple plato. ligero y valido para dos platos y para MTB. abrazadera de las gordas 34,815€ Puentes de frenos 105 30e todo con envio incluido en el precio.
hola todavia tienes los puentes de freno 105? me prodrias mandar mas fotos. son de los que tiene el perno largo? estoy muy interesado. mi correo es samuel_sgbarca_89@hotmail.com
contestado privados. tengo en casa, puentes frenos desmontados, cambio, manetas y desviador. TODO LIMPIO, en 1 hora actualizo las fotos y envio fotos a los compañeros que me las han pedido. PENDIENTE DE DESMONTAJE LAS BIELAS Y CAZOLETAS.
BIELAS VENDIDAS MANETAS VENDIDAS DESVIADOR VENDIDO CAMBIO DURA-ACE PENDIENTE INGRESO SÓLO ME QUEDAN LOS PUENTES DE FRENOS.