USADO DESPIECE WILLIER 501 29 ER TALLA L

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jsarc, 23 Sep 2014.

1. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    POR EQUIVOCACION DE TALLA VOY A HACER DESPIECE DE MI FLAMANTE WILLIER 501 29", TENGO QUE DECIR QUE EN CUANTO SE VENDA EL CUADRO Y NO ANTES PONDRE A LA VENTA LOS COMPONENTES QUE DETALLO A CONTINUACION, OS DEJO EL ENLACE QUE TENGO DEL ANUNCIO DE LA BICI COMPLETA DONDE SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES. LA BICI NO TIENE NI 1 AÑO Y MEDIO Y MENOS DE 2000 KMS, LOS FRENOS XT TODAVIA TIENEN LAS PRIMERAS PASTILLAS, CON ESO YA LO DIGO TODO ASI QUE EL QUE SE LLEVE ALGUN COMPONENTE LO REESTRENA, ESTA TODO FLAMANTE:

http://www.segundamano.es/granada/willier-501-29er/a57518487/?ca=0_s&st=a&c=46

MI NUMERO ES EL 607 921 061

CUADRO 501 29ER TALLA L-----------------------------------------------------------620 EUROS ENVIO A MEDIAS
    HORQUILLA REBA RL CON BLOQUEO AL MANILLAR EJE 9MM--------------
    GRUPO XT-2X10V CON BIELAS ROTOR 3D ----------------------------------------
    RUEDAS ZTR CREST 29ER-------------------------------------------------------------
    TIJA KCNC TI PRO 31.6X40MM-------------------------------------------------------
    MANILLAR KCNC SC BONE 71CM----------------------------------------------------
    SILLIN SELLE ITALIA SLR EDICION WILLIER------------------------------------

2. laguna

laguna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ...pues en cuanto vendas el cuadro me interesa el manillar
    Pásame info del mismo por mp

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. masfinoqueelcoral

masfinoqueelcoral Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    las ruedas ztr cuanto vas a pedir por ellas? saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta que no se venda el cuadro no empiezo el despiece, el que crea que esta interesado en algo que se suscriba al tema y este atento ya que hay algún interesado en el cuadro y con ese precio no creo que tarde el venderse, en ese justo momento cuelgo precios del resto de componentes y empieza la fiesta. Lo normal es que la persona que compre el cuadro quiera alguna cosa mas ya que todo va a juego, de ahí el esperar.

Compartir esta página