Despiece: Xtr, race face, fox...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por luys, 3 Ago 2009.

1. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Despiezo la KLEIN, el cuadro ya esta vendido, vamos ahora con los componentes. todo esta en buen estado, lo presento tal como esta, sin maquillar, limpie la bici antes de desmontarlo como cualquier otra vez y asi esta, todo esta usado pero en buen uso:

---Cambio XTR invertido patilla larga-------COLGADO EN EBAY.
    ---Bielas race face evolve con rodamientos tuneados enduro fork------------LAS COLGUE EN EBAY.
    ---Mandos sram ROCKET para usar con shimano 3x9, dos pares, funcionan los dos pero a uno le faltan las tapas, se ve en la foto----EBAY
    ---Manillar on off expert 0.0 31.8 casi sin uso---20€ acepto cambio por uno similar de doble altura
    ---Frenos de disco Promax Q3, son similares a los juici 3 o los deore, vam muy bien, incluyo los dos discos de 160mm para 6 tornillos. utilizan las pastillas de los juici, las traseras estan sin estrenar y las delanteras a medio uso son las originales---110€
    ---Pedales LOOK 4x4 compatibles con calas crank bros, van muy finos, igual que los crank----------------------COLGADOS EN EBAY
    ---Sillin WTB DEVO casi sin uso, muy comodo------30€
    ---Horquilla fox f100, la pondre en su correspondiente subforo---250€
    ---Pareja de ruedas buje american classic con aros dt x455 tambien las pondre en su subforo.

Precios portes incluidos por paquete azul, pago por paypal o ingreso en cuenta.

Adjuntos:

Última edición: 5 Ago 2009
  2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola, estan bien los pedales o tienen arañazos, caidas. Funcionan bien? q peso tienen? Gastos envio incluidos? enviame mp. gracias.

3. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    los pedales estan bien, funcionan perfectos. los peso y te comento...

4. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Aqui esta el peso de los pedales, no me funciona la bascula asi que lo plagio de otro post
    http://www.foromtb.com/f38/pedales-look-4x4-66293.html
    editado... ****** no sale, usando el buscador hay un forero que los pesa y son aprox 295 gr
    llevan rodamientos por lo que no cogen las holguras de los crank, yo use los dos y estos me gustan mas, duran mas con menos holguras y si se joden puede cambiarse los rodamientos.

Última edición: 5 Ago 2009
  5. DavMie

DavMie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vendiste los Sram Rocket en eBay finalmente?

Compartir esta página