Como he vendido el cuadro cannondale aquí está el despiece http://www.foromtb.com/showthread.php?t=900568 piñonera xt 45€ casi nueva se daria límpia, que en las fotos está recién quitada. cambio xtr 100€ casi nuevo desviador xt 20€ casi nuevo 31.8 cadena xtr 20€ con 100km manetas xtr 100€ casi nuevo frenos disco maneta XT pinza xtr 110€ bielas XTR con platos FSA 225€ con 100km se incluye pedalier XTR nuevas, 2 usos. Bielas XT 110€ con pocas salidas, platos nuevos. pedales exustar EPM 211 20€ con 5 salidas. Las fotos:
Con todos mis respetos, si quieres vender vas a tener que bajar bastante los precios, porque vendes cosas de hace años a precio de 2013 o más caro... Date una vuelta por el foro y compara precios
Pues a mi me interesan varias cosas y no siempre es el precio sino de quien compras las cosas y como estan. Yo tengo buenas referencias de este forero porque colegas le han comprado y creo que lo vale, mas que otras cosas, porque te puedes encontrar de todo en el foro. Luego todo es negociar, pero lo que no comparto son comentarios como el tuyo en los anuncios, son cosas mas de privados si quieres. Si no te interesan personalmente, deja que los demas negociemos. (Tambien dicho desde el respeto) Lo barato no siempre es lo mejor. Zurki, te mando un mp con lo que me interesa y negociamos.