Ya que no vendo la bici ni a tiros vendo las piezas por separado que parece que tienen mas salida. A ver si hay suerte -El cuadro es un felt dl one del 2005 con dirección integrada que esta usado porque antes tenia otro montaje, aun así no tiene abolladuras ni fisuras, pero esta picado. -Manillar y potencia son truvativ Hussefelt, la potencia casi parece nueva, el manillar tiene algna rozadura pero esta en buen estado,también vienen de un montaje anterior. -El freno trasero es un hayes nine de 160mm que tiene un tacto muy raro pero que funciona y no pierde La tija es una felt,no se la medida, y el sillín es un perv que proviene de otra bici, esta usado pero no tiene golpes.Vendido Estas piezas son las que cambie hace un año antes de que mis rodillas dieran noticias, y que apenas se han usado, tienen algún arañazo pero mas de estar apoyadas que de usarlas. -Las bielas son unas primo pro del año pasado con un plato odyssey montadas en el 360 bs Reservadas -La rueda delantera es una atomlab pimplite de 24" con eje de 20" con una cubierta dmr moto en muy buen estado. -La rueda trasera es una halo combat de 24" blanca con buje spin doctor y singlespeed gusset y una cubierta bravemachine a la que le queda poco taco en algunas zonas. Tengo fotos si a alguien le interesase que me mande un MP y se las podría mandar y si fuese de Barcelona o cercanias las podría ver. El precio se puede hablar, soy un tio razonable.
Las bielas estan, en principio, reservadas a un forero que ya se llevo la horquilla. Aun no he podido hablar con él pero en cuanto lo haga colgare si estan a la venta o no