Buenas; Si te interesa algo anímate, cada vez queda menos!!!!! A continuación pongo a vuestra disposición una serie de piezas en perfecto estado que me gustaría desprenderme de ellas por estar sin uso absoluto. Proviene de un despiece por rotura del cuadro de mi anterior Mondraker en abril del 2012 y que está desde entonces sin uso por haber comprado otra bici completa. Horquilla Rock Shox Reba SL 100 mm.con mando de bloqueo al manillar (175.-) VENDIDA Amortiguador Rock Shox Monarch 3.3 165x38mm con 3 posiciones Floodgate (abierto, medio o cerrado) (125.-) Mandos Shimano SLX 3x9 SL M-660 (30.-) VENDIDO al forero Ruikjard Desviador Shimano SLX FD M-660 (25.-) Cambio Shimano XT RD-M772 Shadow (30.-) VENDIDO Frenos Avid Juicy 3.5 purgados y listos para usar (60.-) 160mm *Nota: La pega marrón que se aprecia en las fotos tiene como misión que no se pierda tornillo y/o arandelas Potencia ONOFF carbono 100 mm. 31,8 + espaciadores + araña (60.-) Tija Onoff Notion 0-R 31.6mm aluminio + cierre (25.-) Manillar Onoff Notion 0.0 31.8mm (25.-) Pedales Cranck Brothers Egg Beater MXR (40.-) Juego de ruedas Mavic XM 117 con bujes Onoff Pro Qr e incluye cassete Shimano CS HG-50 11-32T (60.-) *Nota: No incluyen discos BIELAS: FSA Gamma Drive Megaexo 3.1 y PEDALIER: FSA Exo (60.-) Los precios inicialmente son NO NEGOCIABLES y NO incluyen gastos de envío
Hola que tal me interesarian los Pedales, que preciós tienen ya, ha que hay 4 , 2 de color azul y 2 plateados van bien tambien en mandas las calas nos ponemos en contacto KO
Buenas. Los pedales veréis que hay dos parejas. Los que inicialmente vendo son los plateados, modelo EggBeater 1 en perfecto estado. Ahora bien, si alguién le interesan los azules, EggBeater 3 que me lo comuniquen. El motivo es que uno de ellos tiene una holgura lateral y pudiera resultar interesante para alguién que busque uno solo o que sea un manitas. Por otro lado, deciros que el material está en Bilbao por si a alguién le interesa entrega en mano. El pvp sería el mismo ya que los portes no están incluidos en los productos que se venden.
Mandos SLX vendidos y listos para su envio al forero Ruikjard. Gracias. Asimismo, intentando ser claro y no engañar a nadie, el material es usado de segunda mano. No se trata de material a estrenar. Más MP' s contestados.