Buenas foreros, ya hacía muchos meses, o incluso años que no posteaba nada por estos lares. Me dispongo a vender la bike, no tengo tiempo de utilizarla y es lo que hay. Mi intención es venderla entera o por piezas. Siendo por piezas no pienso vender dos o tres y dejar la bici tirada. Quiero VENDER TODO. Os dejo aquí una descripción con las piezas que lleva...: (El 80% de las piezas no tienen 100 km, ya tienen sus años pero no se han usado). El cuadro no lo vendo, pues hoy cuando me dispuse a pillar la bici después de muchos meses vi que el amortiguador estaba ****** y no me voy a comprar otro. Cuadro Grisley con amortiguador Airfox (NO LO VENDO. ESTÁ ******). Manillar doble altura: Syncross Potencia: Bontranger Select Manetas de Freno: IBC hidráulicas (compradas en EEUU). Dirección: Ritchey Logic Suspensión: Manitou Axel (ya no recuerdo su recorrido) Llantas: Airline Vuelta USA Plus (pocos radios, muy chulas). Manetas de cambio: Shimano Deore Puños: a estrenar Bielas: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore 27v Pedales: Aluminio plataforma Sillin: Selle Italia Gel Nitrox Pues eso, no se si me olvido de algo... lo que os intere por MP y ya os iré respondiendo... Como veis no he puesto precios, eso es cosa vuestra, pero repito, me interesa VENDER TODO, no quiero quedarme con 3 piezas, así que cuando haya varios compradores será cuando empiece con las ventas... Saludos y gracias >>> NO VA A HABER PROBLEMA DE CARA A LOS PRECIOS. TODO NEGOCIABLE <<<