Hola muy buenas vendo mi bici por una lesión de muñecas ya que no la voy a poder utilizar en mucho tiempo. La verdad es que no es un pepino, pero va muy bien y da cero fallos, nada roto y con poca caña (no hago grandes cosas) Esta hecha con piezas que fui comprando de 2mano y tal, el tema es que no sabría ponerle precio a ninguna de las piezas ni a la bici en su conjunto, así que dejo el material y me vais ofreciendo (si ala dirección no le importa que lo haga así) y yo voy deliberando las ofertas que me hacéis. Os dejo fotos de la bici. NOTA* Se vende todo excepto sillín y horquilla. El cuadro es el de serie de la Subrosa Salvador dirt, al igual que las bielas. La rueda trasera lleva un buje dk con eje hueco (una maravilla) y aro Odyssei Hazzard Lite La rueda delantera lleva buje Wtp Supreme (eje 10 hembra) Los tornillos que lleva son más largos y duros que los originales, pero necesita separadores o arandelas. El plato es SALT. (28 dientes) El manillar es Federal Lacey bar y incluye los puños proper. La potencia y la dirección son las de serie. Saludos!!