Wenas! Pues me estoy montando otra bici y la mayoria de las piezas no me valen :S asi que me toca venderlas jeej Ademas vendo un mondraker play3 del 2007 de un amigo, sin fisuras ni bollos, nada raro, esta lleno de firmas de graffiti por eso lo ivamos a decapar y pintar de nuevo Cuadro NS street legal + direccion FSA= 160€ Potencia spank 31.8(repintada) = 15€ Manillar spank 31.8 = 25€(VENDIDO) Buje Atomlab GI 16t = 40€ (VENDIDO) Bielas KCNC side arm (3piezas) = 40€ Plato KCNC 32t = 15€ Rodamientos caja americana = 12€ Cuadro mondraker play3 = 70€(VENDIDO) *esta noche sigo poniendo fotos
se baja el precio del cuadro a 170€ Me urge la venta de todo aunque el manillar este reservado el que llegue y me diga su direccion se lo envio o el que me ingrese la pasta
el cuadro se puede poner 26' y 24'? si se puede estaria interesado y que medida es el buje trasero? gracias
me namorao de tu biciii XDDD entonces yo quiero (ya que no podria poner mi pedalier el pedalier las bielas y el plato y el cuadro) eso es lo que necesitaria para poder tenerla..
cuadro mondraker vendido sigue en venta: cuadro NS bielas kcnc plato kcnc potencia y manillar spank cubiertas 24" lisas maxxis?¿
vamooos que estoy cansando de que me digais que en Agosto cuando cobreis me compresi todo jajaj necesito montar!