- Cuadro bh aluminio 7005 y Horquilla bh carbono, mas dirección de carbono 200 euros. Potencia integrada cinelli ram shining--> 200 euros --> VENDIDO - Platos Compact fsa gosammer y cartucho 70 euros - Pedales time y calas. --> 30 euros. --> VENDIDO - Manetas y cambio trasero ultegra de 10v --> 130 euros. VENDIDOS - Sillin rever blanco --> 80 euros con 4 salidas. --> VENDIDO - Tija sillín karbona (27,2) 30 euros. - Llantas mavic comic elite, piñones de 10 y cubiertas michelin pro race 2 --> 120 euros. - Portabidón TIME --> 30 Euros Gastos de envio a cargo del comprado. mas fotos envio al correo. moralcruz@hotmail.com
Las bielas son 172.5. el manillar es 110 pero debo de mira la potencia. y los time tengo que mirar el modelo regalo las calas
Que mide el manillar de centro a centro, pues entiendo que la potencia es de 110mm, con lo cual el manillar debe de ser ó de 40 o 42 centro a centro, pero si me lo dices mejor. El manillar tiene la pieza para colocar el km, espero respuesta
Cuadro bh aluminio 7005 y Horquilla bh carbono, mas dirección de carbono 250 euros. Potencia integrada cinelli ram shining--> 200 euros--> VENDIDA - Platos Compact fsa gosammer y cartucho 80 euros - Pedales time y calas. --> 30 euros.--> VENDIDOS - Manetas y cambio trasero ultegra de 10v --> 130 euros. VENDIDO - Sillin rever blanco --> 80 euros con 4 salidas. VENDIDO - Tija sillín karbona (27,2) 40 euros. VENDIDA - Llantas mavic comic elite, piñones de 10 y cubiertas michelin pro race 2 --> 150 euros. - Portabidon time --> 30 euros. VENDIDA Gastos de envio a cargo del comprado. mas fotos envio al correo. moralcruz@hotmail.com[/QUOTE]
Estoy buscando un cuadro de estas características,por calidad/precio,pero no indicas que tamaño es..,parece pequeño... Y visto la atención que has tenido conmigo, respecto al manillar Cinelli,cuando estaba decidido a comprártelo y que ahora veo que has vendido, cuando aún espero que me contestes a las preguntas que te hice por privado, para asegurarme que es de mis medidas,ahora ya tengo todas las respuestas con esa actitud Suerte con el despieze
Puentes dura ace vendidos. Si alguien le interesa el cambio del portabidón por otro de carbono de similares caracteristica para la montaña, lo cambiaría.