Despieces a precios abusivos

Tema en 'General' iniciado por El foxforero, 21 May 2015.

1. El foxforero

El foxforero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    De siempre ha habido hilos de venta de despieces casi completos de material nuevo de gama media desmontado en tienda para mejorar el montaje.
    Hasta aquí perfecto. Pero..¿ qué pasa cuando el despiece es de una bici de marca cara?
    Pues que la cosa se desmadra, y si quieres unos frenos que vienen de una BMC o unas ruedas de una Cannondale Flash te salen más caros que comprarlos en tienda (y sin garantía).
    Acabo de ver unos frenos Avid X-0 de una BMC que piden por ellos ¡¡¡275€!!! y ejemplos como ese a montones.
    A ver, el precio de mercado de un desviador trasero XT de despiece no debería ser más de 35-38€ con envío incluido, y aunque esté "bendecido" por Cannondale no se pueden pedir 50, que eso es un atraco

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo opino que cada uno puede poner el precio que quiera por una cosa que sea suya, otra cosa es que la venda.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Muy fácil...si el precio que pone el vendedor se hace excesivo...no se compra y ya esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Lo que es abusivo es el precio que están ofreciendo por bicis completas de segunda mano, de ahí que el despiece sea a veces la única forma de quitarte de encima material y no perder mucho dinero.

Pero bueno, ya se sabe, el vendedor el libre, el comprador también, y la ley de la oferta y la demanda hará justicia.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    EL precio de las bicis de segunda mano se regula solo con la ley de la oferta y la demanda. ¡Benditas ruedas de 29"!!
    Ha sido el paraíso para los que no hemos caído en el aborregamiento consumista.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. El foxforero

El foxforero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si todo eso que decís de la oferta y la demanda se ha hablado mucho y teneis razón, y no es eso a lo que me quería referir.
    Sólo quería comentar el hecho PUNTUAL de los despieces de bicis caras para mejorarlas, de esos de "el mes que viene recibo mi BMC Te01 y vendo las bielas, frenos, ruedas..."

8. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Ante precios desorbitados, lo mejor es no responder, y por supuesto no criticar; cada cual que ponga el precio que quiera, luego la realidad del mercado lo pondrá en el sitio que merece.

9. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Saludetes

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es que es lo mismo. La oferta es la oferta y la demanda es la demanda. ¿Tu crees que alguien va a comprar algo "sobrehinflado" porque provenga de una bici buena? Pues como dicen todos, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. No creo que nadie se fije en eso. Lo que importa es el componente y su precio. Como decía mi abuelo, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
    Y no obstante, a lo mejor puede que sea una estrategia del propio vendedor, ya que por lo visto parece que vivimos en "la vida de bryan", y mucha gente da por hecho que hay que regatear (cosa que personalmente no soporto)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Strava:
    Bueno, no pasa nada... con no comprarlos listo.

12. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    No veo el problema. Cuando el vendedor vea que pasan semanas sin recibir ni una sola oferta, bajará el precio.

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    Estoy de acuerdo en que la gente se flipa con los precios de segunda mano, pero creo que con esto (sin ofender) el que se ha flipado un poco eres tu. Yo no vendo un cambio Xt sin estrenar por 35 euros y encima pagando yo los portes, ni de coña.

14. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Yo estube mirando para comprarme una bici de segunda mano para iniciarme, y al final opté por comprarla nueva con su garantía y os puedo decir que hasta me salió más barata, la gente se flipa un huevo con los precios de segunda mano, se piensan que sus bicis pueden ser más caras que nuevas....vamos....ni que estuvieran bendecidas por el papa...jajajajajajajaja.
    Y encima te cuentan unas milongas que es para flipar...."apenas la he usado" "es que a mi me costó X" cuando en la actualidad el precio es X-200 euros, vamos que te encuentras cosas increibles, pero de caras.

Compartir esta página