1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Despiede MSC CATAL RR 26". Cuadro. Ruedas. horquilla fox F-series.- año 2012

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por gualas, 2 Dic 2014.

1. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    Procedente de una MSC CATAL RR de 2012, despiezo el material que me queda por ahí
    http://www.flowbikestore.com/bicicleta-xc-msc-wcr-catal-rr-2012 pvp 3000 euros de serie.
    la bici estaba montada en 9.5 kg con pedales. :)
    todo el material: usado los primeros meses de 2012, y completo este 2014.
    rider de 60 kg y técnico. primer y único propietario de todo y con facturas. era una bici por endorserment de MSC. material con piques típicos del uso de mtb.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    cuadro aluminio MSC CATAL RR de 2012.
    talla M
    estado: 7/10. sin golpes fuertes pero si bastantes piques de piedras, etc. al ser blanco se nota más.
    Peso: 1590 Gr
    incluidos unos Bottoms Brackes recien (oct) instalados FSA. dirección. cierre sillín y 2 patillas a estrenar ( 19eurC/U)
    VENDIDO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Horquilla : FOX F-Series 32 FIT REMOTE 100mm de 2012
    para buscarla : Factory - 32 - 100 - FIT REMOTE -
    cortada a 19 cm. no tapered.
    9mm*100mm de eje.
    bloqueo a la derecha
    peso de catalogo: 1480 gramos.
    sin haberle hecho nunca ni revisiones, ni cambios, ni limpiezas.
    admite 27.5 pero no lo recomiendo, cada cosa para lo que es :)
    VENDIDA

ruedas MSC 395 Ultralight de 26” - 24r
    pvp 572 euros ver aquí.
    Llanta de aluminio soldada.
    Radios Sapim laser 2-1.5-2mm
    Cabecillas de aluminio 7075 T6
    Bujes MSC Light
    24 radios: 9x100mm delantero / 9x135mm trasero
    Color: negro/rojo
    Peso: 1476gr
    Incluyo cierres ultraligeros MSC
    Estado de las ruedas: delantera 9/10 . trasera 7/10 (necesita ajuste para dejarla fina fina. tendrá 0.5 mm de holgura)
    cubiertas incluídas : todas ellas ligeras de poco más de 500gr.
    2 Maxxis Cross Mark de kevlar. una usada como delantera, la otra nueva. plegables.
    2 Hutchinson Cobra- una usada y al final de sus días, la otra nueva. plegables
    1 Maxxis Larsen TT. estado, ultimos kms. aro rígido. ust.
    precio : 145 euros.

MAS FOTOS EN GRANDE http://www.casimages.es/s/1Dh18
    ¡ oferta para el que se quede el pack !

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 7 Dic 2014
  2. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    actualizado estado de componentes.

3. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    actualizado estado de componentes. vendido horquilla. apalabrado cuadro. solo quedan las ruedas "ultraligeras"

4. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    vendido cuadro y horquilla. quedan las ruedas, que como digo, una está para ajuste. por eso he descontado 50 euros.

Compartir esta página