Cuadro: Specialized P2 Direccion: Specialized de rodamientos sellados Llanta delantera: Double Track dorada con buje Nope con radios DT de 26" Llanta trasera: Double Track dorada con buje Shimano XT con radios DT de 26 Cubiertas: Maxxis Hookworm 26x2.5 Bielas: KCNC (3 piezas) negras Plato: Brave Machine Sillín: Velo negro Horquilla: Marzocchi Dirt Jamp Pro 100mm Potencia: Spunk blanca NOT 1.5 TIMER Manillar: Truavatit Husselfelt de 31.8 mm. Camaras: Continental Single Speed: Gusset Conversor Cadena: KMC Pedales: Specialized Frenos: Hayes Nine con discos de 203 mm. Solo interesados serios no preguntar por preguntar porfavor, gracias... Mi numero es 669 57 17 58 respondo tambien privados...
ok dime cuanto pagas o llamamé al 669 57 17 58 si lo veo bien te lo mando pero si eres serio si no da igual que por eso hago despieze porque me urge la pasta...
por cuanto vendes la horquilla? necesito de ella el puente y el tubo de direccion...se me a doblao el mio y me vale el de cualkier dirt jumper! xao
mira me parece un precio bajisimo 300 por un cuadro Specialized P2 y esa horquilla (potencia vendida) y ese manillar... pero bueno si me la compras en menos de 5 dias te lo puedo vender... cuadro,horquilla,manillar y te doy una potencia pero no es la spunk...
te equivocas valen 89 ahora , lo de 65 fue una liqidacion de una tienda la orquilla en cuanto la dejas?¿