Vendo cuadro NOMAD1 talla L DHX5 AIR (pipa 1,5") el triangulo delantero proviene de garantia y tiene tres salidas 1200 Vendo amortiguador canecreek con muelle de titanio 600 Vendo totem coil 1,5" 400 Vendo juego frenos XT 100 Vendo juego frenos avid code 2007, a una de las manetas hay que cambiearle el piston que vale 19 100 Vendo sillin con railes de titanio (el que se ve ne la foto, tiene una salida) 50 Vendo tija thomson con retraso 30.9x410 40 Vendo guia cadenas y protector de plato e-therteen 80 Vendo manillar de carbono controltech bastante rascado 50 Vendo direccion Chirs King 1 1/8 azul 50 Vendo sillin flite con railes de titanio bastante gastado 30 Vendo bici NS Bitch con el siguiente montage: bici entera 700 Horquilla AllMountain2 Potencia Thomson Sillin y tija SDG Llantas mavic 721 con bujs NS (en perfecto estado) Cubierta trasera hutchinson y delantera Nevegal Guia cadenas truvativ Plato e-therteen Piñones LX Cambio y maneta XT frenos deore LOS PORTEE NO VAN INCLUIDOS EN LOS PRECIOS
nene, haber esos sillines. me interesa saber el peso. i mandame foticos. no te doy mi email pq ya lo sabes. los xt me los reservas.
Gracias iivju! Bicicleton el que se montara el amigo, ya veras... je je je. Yo a ver si aprendo y le saco el provecho que merece. Chicos que a Fido Dido le queda mucho despiece que vale mucho la pena!!! Da gusto tratar con el, aprovechad, no os arrepentireis. Es un tio majo majo. Salu2