buenas a todos. debido a que vendi mi bici por despiece y practicamente casi todos mis colegas se quedaron con piezas,lo ultimo que me queda lo anuncio aqui haber si tengo suerte y lo vendo todo.... direccion chris king rastafari con rodamientos sellados por 75. cazoletas hope azules con rodamientos sellados ceramicos.....80.utilizadas 3 dias. cierre sillin hope en 36,4 para tijas 31,6 utilizado 3 dias.20. tapones hope azules para 2 diametros de manillar 20.utilizados 3 dias. disco freno hope mono m6 160mm azul utilizado 3 dias por 35. potencia race face diaboulous 30mm 31,8 por 60. freno avid juici 3,5 blanco con latiguillo de 2metros con disco y tornillos originales por 65. cubiertas schwalbe table top timo prinzel kevlar al 75% de uso 15 cada una. single speed el gallo negro con 2 piñones 14 y 16 dientes por 15. dejo fotos de algunos de los productos que ya tengo fotografiados. los precios no son negociables. dejo telefono para consultas:699 48 66 58. Emilio. saludos......la2
nadie se anima? estan muy cuidados y algunas piezas estan utilizadas 3 dias. enga que estan de lujoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este tio es de lo mas legal, lo dice uno de Ronda (Malaga), un saludo, Emilio, el material seguro que esta bien .-
Señores rebajo precios: dirección chris king 60 cazoletas hope 60 cierre sillín 15 tapones manillar 15 disco hope 15 potencia r.face 45 freno avid 3,5 blanco completo 50 single speed Gallo 12 cubiertas schwalbe 12. Unidad. No pago gastos de envió ya que os hago una rebaja. No acepto comentarios de que si en chain esta mas barato. Creo que ya vale de aguantar tanta niñería. Espero haberme expresado claramente si no tenéis dinero no mareéis a la gente. Saludos.
:´( Si las Cazoletas fueran colorás las tenias vendidas, con lo contento que me iba a poner yo con esas cazoletas a ese precio. Suerte con la venta que es muy buen material
gracias compañero lastima sean azules... me imagino que con los precios que he puesto venda rapido todo el material.... ademas esta supercuidado y todo funciona correctamente. saludos.:rasta
Respecto a las cazoletas tengo que decir que no son las de rodamientos cerámicos si no los de acero. En chain valen 70 y contando con que las mías tienen 3 días de uso me parece mas que bien venderlas por 60 ya que no pagáis gastos de envió. No acepto que me mandeis Correos ofreciendome menos de la cantidad susodicha antes... Saludos.
Dirección chris king 60 vendida. Freno trs avid 50 reservado. Potencia race face diaboulous 40 rebajada. Cazoletas hope rodamientos de acero 60. Tapones manillar hope 20. Disco hope m4 flotante 160mm 30. Cierre sillín hope 31,6mm 20. Single speed Gallo negro 15. Cubiertas schwalbe table top t.p. 15 unidad. No pago gastos de envió.preferiblemente Madrid entrega en mano.
potencia race face 30 cubiertas schwalbe timo prinzel 10 cada una. single speed 10 tapones hope azules 10 cierre tija hope azul 10 disco hope 25 azul 25 no pago ningun porte de nada y no mando contrareembolso. saludos.:whistle