Todo tiene 9 meses y muy cuidado: -. Cuadro carbono azul (sin roces y protegido)+amortiguador AFR, rebote y 4 posiciones de propedal+desviador XT+ Bielas XT sin platos+ direccion Canecreek. -. Horquilla E-150 SL con cambio de recorrido 110-150mm, potencia integrada 80mm, regulacion de compresion, rebote y valvula Pike, peso 2.45kgs potencia incluida(perfecta de funcionamiento y sin un roce), super rigida. -. Rueda delantera buje Specialized 25mm+ DT 420D+Kit Tubelees (perfecta). -. Frenos Magura Marta delantero disco 203 SL y trasero 180 SL perforados + adaptadores, anonizado rojo. 250 euros pareja completa. -. Tija Tompson recta 367x30.9mm. 50 euros -. Rueda trasera buje DT Custom + DT420D+ kit tubeless (perfecta). .- Cambio X.O y manetas X.O carbono. Mandos trigger 85 euros, desviador trasero pata media carbono 80 euros. .- Casete XT (en buen estado) 25 euros .- Casete Sram PG 990 nucleo rojo sin tuerca (en buen estado) 25 euros Con todo esto y unas Captain 2.0 la bici esta en 12.7kgs. Todo son componentes de una bici que su coste era 4800 euros. Escucho ofertas serias por privado.
Yo me quedo con uno de estos dos cassettes ok?? hablamos. .- Casete XT (en buen estado) 25 euros .- Casete Sram PG 990 nucleo rojo sin tuerca (en buen estado) 25 euros que uso tiene cada uno? En principio el sram me quedo. Por cierto,me has dejado flipao,no sabia que la vendieras,decir para el que no conozca a lepton que la bici esta hiper-mega-cuidada... Supongo que el motivo de venta sera comprar una bici menos bestia y mas rodadora no? Pd: tambien busco discos para avid y dos cubiertas de enduro 2.3 minimo...si tienes algo... contestame por mp