Bueno como no vendo la bici completa he decidido venderla a piezas, antes de nada quiero deciros que la tengo en ebay y solo queda 1 dia para que termine la subasta. Los precios llevan portes, y deciros que todo esta en perfecto estado de funcionamiento, ademas algunos estan nuevos y otros con solo un uso. De todas formas si estais interesados en algo preguntarme. Los precios de los componentes son los siguientes: Cuadro Specialized sworks M5 t-21" peso 1550gr 450 rebajado a 399 Bielas XT 2007 VENDIDAS Horkilla Manitou R7 spv (1,550kg) VENDIDA Frenos XTR nuevos (solo una salida para probarlos) VENDIDOS completos con discos xt Manillar Ritchey WCS carbon doble altura VENDIDO Potencia Ritchey WCS 4 axis 100mm VENDIDO Tija Thonsom VENDIDA Sillin Specialized Toupe Blanco VENDIDO Ruedas Mavic crossmax XL quitadas de la venta Cassete XT VENDIDO Cambio XTR VENDIDO Desviador LX 15 Manetas de cambio LX VENDIDAS Cubiertas Hutchinson Bull dog 2.00 tubeless nuevas irian con las ruedas. ENVIO FOTOS MAS DETALLADAS POR CORREO
Hola estaria interesado en el manillar si aun lo tienes en venta.podrias mandame alguna foto mas?gracias
Hola me interesan muchos los pulsadores lx ,me los quedo ya si quieres, te mando un pribado con mis datos y me mandas tu uno con nº de tucuenta de donde eres?? Yo de madrid . A y cuadro me encanta.
lo tengo reservado a un forero, si me falla eres el siguiente. quitale 5 al precio, q es lo q me cuesta mandarlo por paquete azul certificado
Estoy interesado en el desviador de platos, me confirmas que es de tiro bajo, y si puedes me adjuntas una foto de la abrazadera de frente? Gracias!